Que es el perfume | Como simbolizar el perfume | El sentido del Olfato | Clasificacion del Perfume | Personalidades de las fragancias | comorecomendar | volver

 

 

CAPACITACIÓN EN PERFUMERÍA

Bienvenidos al mundo del perfume Múscari.

 

Nuestro mayor deseo es que te conviertas en un Asesor (a) Profesional en Perfumería y por eso compartiremos algunos conocimientos que son esenciales para tener éxito en Múscari.

 

Cuando decidimos entrar al maravilloso mundo de los perfumes, encontramos que es un producto de primera necesidad, de uso diario, y que no hay en el mercado productos de alta calidad, a un precio justo. Si encontramos en un almacén un buen perfume, siempre tiene precios exageradamente altos, y los productos que se consiguen a bajo precio son generalmente de muy baja calidad, Así que decidimos entregar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, a un precio razonable; y la única forma de lograr esto era comprando las esencias a las casa productoras de perfumes más antiguas y de mejor calidad en el mundo.

 

Múscari International S.A. se ha consolidado como la empresa Nº 1 en venta de perfumes de alta calidad en Colombia, ofreciendo a nuestros clientes el mejor portafolio de las fragancias que más se venden en nuestro mercado. Todas nuestras esencias han sido importadas de las cinco casas Europeas más costosas, reconocidas, antiguas y de mayor calidad del mundo. Los frascos, tapas y válvulas se traen de diferentes partes del mundo.

 

Cuando la materia prima llega a Colombia, nuestro laboratorio es el que realiza el control de calidad a las esencias, hace la mezcla, procesa y envasa los perfumes, con la mejor tecnología disponible en el mercado. Esto nos garantiza que cada frasco de perfume producido, sea elaborado con los más altos estándares de calidad, garantizando a todos nuestros clientes, un excelente producto, orgullosamente Colombiano.